El administrador de fincas es un profesional que se encarga de mejorar la convivencia vecinal y llevar a cabo todos los asuntos de una comunidad de vecinos. Se encarga de gestionar los patrimonios inmobiliarios, media en caso de conflicto entre varias partes, asesora a los clientes sobre temas laborales, fiscales, técnicos, etc.
Para poder ser administrador de fincas es necesario obtener el título otorgado por el Ministerio de Fomento. Éste puede conseguirse de dos formas diferentes:
Entre las principales funciones que desarrolla un administrador de fincas se encuentran:
El salario medio de un administrador de fincas es de unos 25.000 - 30.000 euros al año. El administrador de fincas generalmente es un profesional libre que además de realizar las tareas directas como administrador lleva a cabo otras actividades como valoración de pisos, asesoramiento y gestión con los clientes, etc., por este motivo los honorarios pueden llegar a ser muy superiores a la media.
El enólogo posee las competencias necesarias para desarrollar las actividades relativas a las técnicas y métodos de...
El jinete profesional es una persona que monta a un caballo y lo adiestra. Lleva a cabo todos los procesos relativos a la...
El adiestrador canino realiza su actividad profesional tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. Lleva a cabo servicios...
Política de cookies | Política de privacidad | Copyright 2023 estudiarparaser.com Todos los derechos reservados