El detective privado es un profesional de la seguridad especializado en los servicios de investigación privada. Su trabajo consiste en la realización de las averiguaciones que sean necesarias para la obtención de información y pruebas sobre hechos privados o conductas relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero, familiar, etc.
Para ser detective privado es necesario:
Tras obtener el título se tiene que solicitar la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) mediante la cual el Ministerio del Interior habilita a esa persona para el desarrollo de las funciones de Detective Privado.
Una vez terminados los estudios necesarios se recomienda realizar cursos especializados o seminarios sobre crimen organizado, prevención de riesgos financieros, etc.
El sueldo medio bruto al año de un detective privado se encuentra entre los 31.000 - 37.000 euros teniendo en cuenta que esta cantidad puede variar mucho dependiendo de la especialidad, área geográfica, etc.
El director de Recursos Humanos es un profesional que debe de cumplir los objetivos corporativos de la empresa y maximizar...
El abogado es una persona que profesionalmente ejerce la defensa jurídica de una de las partes en un juicio. En la mayoría...
El rector es la máxima autoridad académica de una universidad o institución educativa. Lleva a cabo funciones de...
Política de cookies | Política de privacidad | Copyright 2023 estudiarparaser.com Todos los derechos reservados